Protection Innovation Award

<br><html><head><style>h2 {text-shadow: 1px 1px #111111;}</style></head><body><h1><p style="color:#fff"><b>Protection Innovation Award</b></h1></body></html></p>

 
 
 

Presentación de los ganadores del Premio a la innovación Kevlar® 2019

Se incluyen los resultados para la sexta edición de los Premios anuales a la innovación en guantes de DuPont™ Kevlar®. Felicitaciones a los ganadores de 2019 en las categoría de guantes y mangas por demostrar excelencia en la innovación y continuar redefiniendo los estándares de desempeño y comodidad en la protección de los trabajadores.

Leer los comunicados de prensa
 
 
 

El mercado de soluciones de equipos de protección ha evolucionado. Y también nuestro programa de reconocimiento.

Durante los últimos 7 años, DuPont ha reconocido a los licenciatarios de la marca Kevlar® por sus nuevas aplicaciones innovadoras para Kevlar® en soluciones de protección de manos y brazos. A partir de 2022, este programa ahora se llama Protection Innovation Award, que reconoce el uso innovador no solo de Kevlar®, sino también de hilos y fibras Nomex® en soluciones de protección personal para manos y brazos.

Ahora, los licenciatarios de estas marcas pueden participar con nuevos productos diferenciados en sus portafolios, posicionando a sus empresas como un proveedor líder de equipos de protección personal revolucionarios.

 
 
 
 
 
 
  • 2021
  • 2020
  • 2017
  • 2016
  • 2015
 
 
 

Ganador 2021

Ansell HyFlex® 11-290 con INTERCEPT™

Ansell HyFlex® 11-290 con tecnología INTERCEPT™ e hilo de ingeniería Kevlar® Comfort. Esta cómoda manga presenta un diseño ergonómico con protección contra cortes ANSI/ISEA 105-16 A5. Nueve zonas de compresión regulan los niveles de presión para mejorar la circulación sanguínea y estabilizar los músculos del brazo, lo que ayuda a prevenir lesiones. Su diseño ergonómico permite un ajuste perfecto y el material transpirable mejora la comodidad durante todo el día. Las fuertes fibras termorresistentes protegen a los usuarios contra el calor hasta 100°C/212°F (nivel 1 de protección contra el calor por contacto EN407). Además, una codera integrada protege contra impactos y prolonga la vida útil del producto.

 
 
 

Ganador 2020

Ironclad® Heatworx® Heavy Duty FR Glove HW6XFR

Ironclad® HW6XFR está construido con materiales que cumplen con el estándar NFPA 2112:2018 y ha sido certificado según ese nuevo punto de referencia para la protección contra llamas y calor. El guante presenta una cubierta hecha con 100 % Kevlar® y un forro de palma de Kevlar®/Nomex®, costuras de hilo Nomex®, palma de silicona moldeada y tela recubierta de silicona en las paredes laterales de los dedos, los nudillos y el puño. El guante ofrece protección contra cortes ANSI/ISEA 105:2016 Nivel 2 Protección contra el calor por contacto ANSI/ISEA 105 Nivel 5.

MCR Safety Predator® Impact CutPro® PD43612

El guante de trabajo estilo driver cuenta con una cubierta de piel de cabra de primera calidad, una palma con mezcla de Kevlar® y protección contra impactos de caucho termoplástico en el dorso de la mano con corte ANSI/ISEA 105:2016 nivel A9, abrasión nivel 4 y resistencia a perforaciones nivel 5 con ANSI/ISEA 105 Calor de contacto de nivel 3 y protección contra impactos de nivel 1 ANSI/ISEA 138.

 
 
 
Mechanix Wear® WS-REG

El guante para soldadura y manufactura cuenta con una cubierta de piel de jabalí Durahide™, un forro fabricado con 100 % Kevlar® con costuras de hilo de Kevlar® y una construcción patentada con la punta de los dedos enrollable. El guante brinda protección contra cortes ANSI/ISEA 105:2016 nivel A4, nivel 4 contra abrasión y nivel 3 contra pinchazos combinado con resistencia al calor por contacto ANSI/ISEA nivel 2

 
 
 
MCR Safety 9388NF

MCR Safety 9388NF

Guantes calibre 18 con nivel de corte ANSI A6 fabricados con hilo Kevlar® y acero. Están hechos de un material tejido delgado y cómodo con refuerzo en la unión del pulgar para facilitar las maniobras que requieren de habilidades motoras finas sin arriesgar la protección. 

Guantes ATG®: MaxiFlex® Cut™

Guantes ATG®: MaxiFlex® Cut™

Guantes forrados con Kevlar®, con un nivel de corte ANSI de A4, que incluyen tecnología AIRtech® de ATG para lograr una capacidad de transpiración de 360° y recubrimiento DURAtech® de ATG que proporciona 18,000 ciclos abrasivos por mm.

Majestic 21285WR

Majestic 21285WR

Guantes de piel de cabra, suaves, duraderos y forrados con Kevlar®, que logran una resistencia al arco de nivel 3 y un nivel A4 de corte ANSI con resistencia a impactos, al agua y al aceite.

HW6X para trabajos pesados Ironclad Heatworx®

HW6X para trabajos pesados Ironclad Heatworx®

Un armazón con lámina de silicona forrado con Kevlar® ofrece protección para temperaturas extremas a partir de un diseño destinado a resistir hasta 315 °C (600 °F) al mismo tiempo que proporciona comodidad y alta movilidad a los usuarios.

 
 
 
Guantes FR Ground de Youngstown forrados con Kevlar®

Guantes FR Ground de Youngstown forrados con Kevlar®

Forrado completamente con Kevlar® para lograr una mejor capacidad de corte, perforación y resistencia al fuego gracias a elevadas calificaciones de arco. La fibra Kevlar® está directamente cosida en el cuero para evitar el deslizamiento del forro.

Superior Glove® – HPNG

Superior Glove® – HPNG

Almohadilla de mano para pistola de clavos con enchapado blindado para balística Kevlar® situado de manera estratégica para proteger las áreas de la mano más propensas a posibles lesiones con dicha pistola. Para lograr mayor resistencia y durabilidad, se usa hilo Kevlar® para coser el guante.

 
 
 
Superior Glove S18KGDNE

Superior Glove S18KGDNE

Una cubierta de protección de fibra de filamentos compuestos Kevlar® calibre 18 que conforma el guante más delgado y más cómodo con calificación de nivel 3 de arco eléctrico del mundo.

Majestic Cut-Less con Kevlar®

Majestic Cut-Less con Kevlar®

Guantes livianos de calibre 18 diseñados con Kevlar® para lograr alta resistencia a los cortes, comodidad y capacidad de realizar movimientos. Esta combinación de materiales dio forma a guantes cómodos, transpirables y con resistencia a los cortes sin sacrificar la movilidad, y que tienen un recubrimiento para la palma de la mano que puede usarse con pantallas táctiles.

 
 
 
Productos de protección para la industria; manga 10-KVSYBH

Productos de protección para la industria; manga 10-KVSYBH

Manga integral con blindaje Kevlar con hilo Kevlar® patentado. Esta combinación alcanza una protección a cortes ANSI A5 con un ajuste holgado que puede usarse directamente sobre la piel o la ropa sin quitar la capacidad de destreza.

Mangas Kevlar® naranjas de seguridad MCR

Mangas Kevlar® naranjas de seguridad MCR

Primera manga disponible con nivel de corte ANSI A5 que cuenta con hilo Kevlar® naranja de alta visibilidad.

 
 
 
MCR Safety Cut Pro Series

MCR Safety Cut Pro Series

Los hilos Kevlar® hacen que estos sean los guantes de nivel de corte ANSI 7 más ligeros disponibles en el mercado, en comparación con la competencia de 2017, con capacidad superior para realizar movimientos y comodidad para todo el día.

Protector contra alto voltaje de 14" de Youngstown Glove Company

Protector contra alto voltaje de 14" de Youngstown Glove Company

Un protector de cuero contra alto voltaje de 14" con resistencia al fuego, forrado con Kevlar®, con calificación de arco eléctrico de 48 cal/cm2, resistencia a las perforaciones con nivel ANSI 5 y resistencia a los cortes con nivel ANSI A3. Diseño que se adapta a los guantes de aislamiento de caucho de clase 1 a 4.

 
 
 

Ganador 2017

Ansell HyFlex 11-542

Los hilos de ingeniería de Kevlar® hacen que este guante sea ligero, con nivel de corte ANSI 7 frente al conjunto de la competencia de 2017, con una destreza superior y una comodidad durante todo el día.

Superior Glove Works Dexterity Cut-Resistant Glove

Guante resistente al corte fabricado con Kevlar® que ofrece protección al corte ANSI A3 en un diseño de calibre 18 para trabajos de precisión y confort.

SHOWA 4561 Calibre 15

Guante de galga 15, con nivel de corte ANSI A4, compuesto con Kevlar® y que utiliza la tecnología de agarre Zorb-IT de SHOWA, que permite un mayor agarre en condiciones aceitosas y húmedas.

Youngstown FR Waterproof Ultimate

Un guante de cuero con clasificación de arco, resistente a los cortes, resistente a las llamas e impermeable, con un forro hecho 100% de Kevlar®.

Protective Industrial Products Smart-Fit Sleeves

Las mangas Smart-Fit fabricadas con Kevlar son ligeras, cómodas y proporcionan una protección duradera contra el calor, los cortes, las laceraciones y las abrasiones, proporcionando una protección contra los cortes en los brazos con una completa recuperación de la elasticidad.

 
 
 

Ganador 2016

MCR Safety Memphis Ninja N9878BNF

Esta funda de calibre 18 está diseñada con fibra de Kevlar® negra y acero inoxidable para proporcionar sensibilidad al tacto con protección contra cortes de nivel ANSI A3.

Superior Glove Works Endura Deluxe

Guante deluxe para soldadura con costuras de Kevlar® y una mezcla de fibras de filamento compuesto de Kevlar®. La piel de vaca seleccionada con corte lateral ofrece un servicio cómodo y resistente.

Protective Industrial Products G-Tek KEV 09-K1600

Este guante de alto corte ANSI A7, de calibre 13, presenta un forro tradicional de Kevlar® con palma de nitrilo negro que proporciona un excelente agarre en aplicaciones húmedas y secas. Fabricado con tecnología Kevlar® Ultra, es compatible con pantallas táctiles.

Superior Glove Works Contender

Guante de galga 7 fabricado con un 50% de Kevlar® está específicamente diseñado para los exigentes requisitos de las plantas de ensamblado de automóviles y de fabricación de metales. La incorporación de spandex permite una destreza superior en un guante de alta resistencia.

Productos industriales de protección G-Tek KEV 09-K1640

El guante ANSI A4 de galga 13 cuenta con un forro rojo de mayor visibilidad fabricado con hilo de ingeniería Kevlar® y una palma de nitrilo negro que proporciona un excelente agarre en aplicaciones húmedas y secas.

Guantes de seguridad Youngstown Lime Hybrid

Completamente forrado con Kevlar® para una mayor protección contra los cortes, la parte superior de la mano con poliéster de color lima de seguridad mejorada, la palma de piel de cabra duradera y los logotipos y puntas de los dedos reflectantes se suman a las características de seguridad.

 
 
 

Ganador 2015

Ansell HyFlex 11-541

Guante ultraligero de calibre 18, con nivel de corte ANSI 4, gracias a los hilos de ingeniería patentados de Kevlar®, que proporciona una extraordinaria resistencia al corte, destreza y agarre.

Guante Superior Contender SBKG

El exclusivo proceso de hilado utilizado para este guante ayuda a que la resistencia al corte y a la abrasión se mantenga constante en toda la superficie. La resistencia a las llamas de Kevlar® permite utilizar el guante cerca del calor y las chispas.

MCR Safety Memphis 9178NFO

El guante naranja de visibilidad mejorada es posible gracias al hilo de ingeniería patentado de Kevlar®. Es ligero y cómodo; ofrece una gran destreza; y proporciona una alta protección contra cortes con un nivel de corte ANSI 4.

Guante de emergencia para gas Youngstown Glove Company FR

El primer guante resistente al calor y a las llamas diseñado específicamente para su uso en situaciones de gas de emergencia cuenta con una manga extendida que se ajusta a los trajes FR para garantizar la seguridad total de manos, muñecas y antebrazos. El forro interior está hecho de 100% Kevlar®, que ofrece protección y confort.

Worldwide Protective Products MATAKV/BK40

Worldwide Protective Products MATAKV/BK40

Diseñado específicamente para operaciones de fabricación y ensamblado de automóviles de alto riesgo. La incorporación de la fibra de Kevlar® produjo el primer guante con clasificación ANSI nivel A7 en un formato de punto sin acero.

 
 
 

“Nos siguen impresionando las ingeniosas maneras en que los concesionarios incorporan Kevlar® al diseño de los guantes y aprovechan el material para brindar protección, comodidad y destreza a los trabajadores como nunca antes”.

 
 
 

Encuentre el producto de protección adecuado para su aplicación o industria con DuPont™ SafeSPEC™
SafeSPEC™

Encuentre los guantes y las mangas de protección adecuados para el peligro al que se enfrenta en SafeSPEC™.

Consulte información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont
Biblioteca de recursos

Encuentre información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont aquí.

Descubra dónde comprar los productos DuPont
Dónde comprar
DSF-kevlar-engineered-yarn-image-626x227.jpg
NUEVO! Hilos de ingeniería Kevlar®

Soluciones innovadoras para la protección de las manos: desde el rendimiento más extremo hasta la mayor comodidad y destreza.