Nomex® sigue cumpliendo y superando los estándares globales de protección y desempeño para los trabajadores del sector eléctrico y de servicios públicos
Nomex® ofrece un portafolio de productos de protección inherente y contra arco eléctrico, comprobada y que proporciona comodidad y protección absolutas. Nomex® proporciona tranquilidad a los responsables de la seguridad, y confianza a los trabajadores para llevar a cabo su trabajo.
Nomex® Xtreme Arc proporciona un ATPV de 12 a 19 cal/cm², lo que lo convierte en una de las tecnologías de protección contra fuego repentino y arco eléctrico más cómodas e innovadoras para los trabajadores expuestos a altos riesgos eléctricos.*
Además de la protección térmica que ya es legado de Nomex®, Nomex® Arc ofrece una protección contra arco eléctrico con ATPV de >8 cal/cm² y un desempeño superiores.*
Nomex® Essential Arc proporciona un desempeño confiable frente a arco eléctrico con una mayor durabilidad de la prenda para reducir los reemplazos.
*La tecnología de la tela de doble cara Nomex® Xtreme Arc y Nomex® Arc sacrifica la cara externa para proteger la interna después de ser expuesto a un arco eléctrico. Esta tecnología reduce la gravedad de las quemaduras y aumenta la protección a los trabajadores.
Nomex® proporciona la protección extrema que los trabajadores necesitan para satisfacer las exigencias del sector eléctrico y de servicios públicos.
**Todas las telas de nuestro portafolio de productos son aptos para la protección contra arco eléctrico según los requisitos de las normas NEC, NESC, NFPA y OSHA.
Telas Nomex® para el sector de manufactura y transporte
Los trabajos más duros requieren una mayor protección, por eso Nomex® ofrece soluciones comprobadas de protección contra fuego repentino y contra arco eléctrico para los peligros a los que se enfrentan los trabajadores del sector de manufactura y transporte.
Telas Nomex® para el sector de petróleo y gas
Desde la plataforma de perforación hasta la refinería, Nomex® proporciona una protección contra fuego repentino y arco eléctrico sin igual, y una gran comodidad para los trabajadores de los sectores petroquímico y de petróleo y gas.