Equipos para las fuerzas del orden público: Los mejores merecen lo mejor
Para los hombres y las mujeres que forman parte de las fuerzas del orden público, contar con protección contra amenazas como balas, puñaladas, armas y fuego es fundamental. Por eso, los equipos hechos con la innovadora y liviana fibra DuPont™ Kevlar® son de vital importancia.
Todos los días, los oficiales de las fuerzas del orden público enfrentan múltiples situaciones imprevisibles que pueden cambiar en un instante. Nadie conoce la diferencia que puede marcar un chaleco antibalas más que los 3100 miembros de IACP/DuPont Kevlar Survivors Club® que sobrevivieron a posibles lesiones mortales y discapacitantes gracias al uso de los chalecos de protección.
Durante más de 30 años, DuPont se ha comprometido a proporcionar a los oficiales de las fuerzas del orden público, SWAT y Fuerzas Especiales el poder superior contra balas y puñaladas que ofrecen las fibras de la marca Kevlar®. Este compromiso nos impulsa a colaborar activamente con los gobiernos y las fuerzas del orden público para garantizar que todos los oficiales tengan el acceso merecido a la protección que necesitan.
Ya sea para detener una bala o para protegerse contra puñaladas y armas caseras, el inquebrantable compromiso de DuPont con la investigación y el desarrollo de productos sirve con orgullo para que los oficiales regresen seguros a casa todos los días. Las personas que nos protegen priorizan la seguridad de otros antes que la propia; por ello, DuPont se esfuerza por encontrar las soluciones que los protejan a ellos, incluso en situaciones complejas.