Nuevo sistema de nomenclatura de Nomex®

 
 
 

Nomex®: una nueva nomenclatura, el mismo rendimiento probado

En respuesta directa a la información facilitada por usuarios finales de todo el mundo, DuPont está introduciendo una convención de nomenclatura coherente a nivel mundial que transmita de forma más sencilla la protección, la durabilidad, el confort y el rendimiento de las soluciones DuPont™ Nomex®. 

Ahora será más fácil que nunca para los responsables de seguridad de los sectores del petróleo y el gas, de los servicios públicos y la minería, así como de la fabricación y el transporte, especificar la solución Nomex® más adecuada para satisfacer las necesidades de equipos de protección individual de los trabajadores, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Aunque cambien muchos de los nombres de los productos que conoce, puede estar seguro de que las propiedades y el rendimiento de estas soluciones Nomex® seguirán siendo los mismos. En pocas palabras, estamos armonizando los nombres de los productos de nuestra cartera global para que sean consistentes a nivel mundial con el fin de facilitar su especificación en todas las regiones e introducir innovaciones en soluciones de protección ignífuga y de relámpago de arco en el mercado.

 
 
 
Nomex(R) Brand Architecture
 
 
 

Soluciones con tejido Nomex®

El rendimiento probado y demostrado de Nomex® está ahora disponible en tejidos ligeros, cómodos y transpirables que cumplen e incluso superan las normas internacionales de protección y rendimiento. El tejido Nomex® ofrece desde protección contra arco eléctrico, hasta resistencia al calor y a las llamas, y le ayuda a afrontar cada trabajo con total confianza.

Examinar
 
 
 

Probado para los peligros a los que se enfrenta

Thermo-Man® es el sistema de evaluación de quemaduras térmicas a tamaño real más avanzado del mundo. Nuestras unidades Thermo-Man® utilizan tecnología de vanguardia para demostrar la durabilidad y la resistencia superior a las llamas que ofrece Nomex® en comparación con otras soluciones de protección ignífuga.

Ver Thermo-Man® en acción
 
 
 

Vídeos técnicos sobre protección contra relámpago de arco de Nomex®

Vea el rendimiento de las prendas resistentes a las llamas en diversas condiciones de ensayo y las lesiones por quemaduras previstas asociadas a cada una de ellas en nuestra colección de vídeos.

Examinar