Soluciones con telas Nomex®

General
Soluciones con telas Nomex®
 
 
 
El nuevo aspecto de la protección

El rendimiento probado y comprobado de DuPont™ Nomex® está ahora disponible en telas ligeras, cómodas y respirables que cumplen e incluso superan las normas internacionales de protección y desempeño.  Nomex® ofrece desde protección contra arco eléctrico, hasta resistencia al calor y al fuego repentino, y le ayuda a afrontar cada trabajo con total confianza.

Nomex® está diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores de los sectores petroquímico, petróleo y gas, electricidad y servicios públicos, y manufactura y transporte. Desde una protección superior contra el calor y fuego repentino hasta una protección extrema contra arco eléctrico, Nomex® está diseñado para las condiciones más duras y está disponible exclusivamente en DuPont.

 
 
 
 
 
 

Nuevo sistema de nomenclatura de Nomex®Nuevo sistema de nomenclatura de Nomex®

Nomex® is making it easier to specify the right FR protection for the job by renaming their tested and proven solutions.

Examinar
 
 
 

Telas Nomex® para el sector de petróleo y gas

Desde la plataforma de perforación hasta la refinería, Nomex® proporciona una protección contra fuego repentino sin igual y una gran comodidad para los trabajadores de los sectores petroquímico y petróleo y  gas.

Descúbralo
 
 
 

Telas Nomex® para el sector eléctrico y de servicios públicos

En situaciones de riesgo, Nomex® ofrece una protección superior contra arco eléctrico a los electricistas, tanto en instalaciones en interiores como en obras exteriores.

Descúbralo
 
 
 

Telas Nomex® para el sector de manufactura y transporte

Los trabajos más duros requieren una mayor protección, por eso Nomex® ofrece soluciones comprobadas de protección contra fuego repentino y contra arco eléctrico para los peligros a los que se enfrentan los trabajadores del sector de manufactura y transporte.

Descúbralo