Telas Nomex® para el sector de manufactura y transporte

 
 
 

Nomex® sigue cumpliendo o incluso supera los estándares globales de protección y desempeño para los trabajadores del sector de manufactura y transporte.

Nomex® ofrece un portafolio de productos de protección inherente contra fuego repentino y arco eléctrico, brindando también comodidad y protección absolutas. Las telas Nomex® proporcionan tranquilidad a los responsables de la seguridad, y confianza a los trabajadores para llevar a cabo su trabajo. 

 
 
 

Descubra el portafolio de productos de telas Nomex® para el sector de manufactura y transporte

Nomex® Xtreme Arc

Nomex® Xtreme Arc proporciona un ATPV de 12 a 19 cal/cm², lo que lo convierte en la protección inherente contra fuego repentino y arco eléctrico más cómoda e innovadora para los trabajadores expuestos a altos riesgos eléctricos.*

 
 
 
 
 
 
Nomex® Comfort
 
 
 

Nomex® Comfort

La tecnología única de Nomex® Comfort, una tela ligera y respirable con resistencia inherente al fuego repentino, que ofrece un desempeño extremo.

 
 
 
Nomex® Essential
 
 
 

Nomex® Arc

Además de la protección térmica que es el legado de Nomex®, Nomex® Arc ofrece una protección contra arco eléctrico con un ATPV de >8 cal/cm², y un desempeño superiores.* 

 
 
 
Nomex® Xtreme Arc
 
 
 

Nomex® Essential Arc

Nomex® Essential Arc proporciona un desempeño confiable frente al arco eléctrico con una mayor durabilidad en la prenda para reducir los reemplazos. 

 
 
 
Nomex® Arc
 
 
 
 
 
 

Nomex® Essential

Nomex® Essential es una tela de protección muy duradera que brinda una excelente protección contra el calor y el fuego repentino. 

Nomex® Essential Arc
 
 
 

*La tecnología de la tela de doble cara Nomex® Xtreme Arc y Nomex® Arc sacrifica la cara externa para proteger la interna después de ser expuesta a un arco eléctrico. Esta tecnología reduce la gravedad de las quemaduras y aumenta la protección a los trabajadores. 

Gracias a nuestro conocimiento del sector y a la colaboración con nuestros socios, Nomex® ayuda a los trabajadores a superar los desafíos a los que se enfrentan

Las telas Nomex® proporcionan la protección extrema que los trabajadores necesitan para satisfacer las exigencias del sector de manufactura y transporte.

**Todos los tejidos de nuestro portafolio de productos son aptos para la protección contra arco eléctrico, según los requisitos de las normas NEC, NESC, NFPA y OSHA. 

Desde la plataforma de perforación hasta la refinería, Nomex® proporciona una protección contra fuego repentino sin igual y una gran comodidad para los trabajadores de los sectores petroquímico y petróleo y gas.

En situaciones de riesgo, Nomex® ofrece una protección superior contra arco eléctrico a los electricistas, tanto en instalaciones en interiores como en obras exteriores.

Nomex®

Mejor protección a exposiciones más prolongadas y temperaturas más altas

Nomex®

Resistencia inherente al calor y a las llamas

Nomex®

Protección inherente; no se desgasta ni elimina con el lavado

Nomex®

Resiste el desgarro y la abrasión

Nomex®

Brinda un tiempo de escape valioso

Nomex®

Soluciones de protección extremadamente resistentes y duraderas

Nomex®

Protección contra el arco eléctrico junto con resistencia al calor y a las llamas

 
 
 

Probado para los peligros que usted enfrenta

Thermo-Man® es el sistema de evaluación de quemaduras térmicas a escala real más avanzado del mundo. Nuestras unidades Thermo-Man® usan tecnología de última generación para demostrar la durabilidad y la resistencia superior a las llamas que brinda Nomex® en comparación con otras soluciones FR.

Ver a Thermo-Man® en acción
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentre el producto de protección adecuado para su aplicación o industria con DuPont™ SafeSPEC™
SafeSPEC™

Encuentre la protección adecuada para los peligros de protección térmica a los que se enfrenta en SafeSPEC™.

Consulte información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont
Biblioteca de recursos

Encuentre información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont aquí.

Descubra dónde comprar los productos DuPont
Dónde comprar